Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

  • ECSIPC presenta los mini PC de la serie LIVA Z5 para aplicaciones industriales

    ECSIPC presenta los mini PC de la serie LIVA Z5 para aplicaciones industriales

    El partner de Steliau Technology Iberia, ECS Industrial Computer Co., Ltd., (ECSIPC), se enorgullece de presentar su última generación de mini PC para aplicaciones industriales de pantalla cuádruple, la serie LIVA Z5, que incluye el LIVA Z5 Plus, LIVA Z5E Plus y LIVA Z5F Plus. Esta nueva línea de nuestro histórico proveedor, está comprometida con el suministro de soluciones de valor específicas para la industria, ECSIPC se centra en el desarrollo de productos nicho y soluciones para aplicaciones industriales verticales.

    25 Mar 2024
  • Digi International Inc.  y su solución de router celular 5G edge computing industrial IoT: Digi IX40 . Alimentando la revolución industrial 4.0

    Digi International Inc. y su solución de router celular 5G edge computing industrial IoT: Digi IX40 . Alimentando la revolución industrial 4.0

    El nuevo partner de Steliau Technology Iberia, Digi International está apunto de sacar al mercado un equipo con soporte y certificación global 5G y LTE en las principales redes de operadores de todo el mundo. Con la capacidad de utilizar los Digi Containers para permitir aplicaciones potentes y rentables y con computación Edge para alojar aplicaciones en contenedores y soluciones personalizadas.

    21 Feb 2024
  • Steliau Technology Iberia se Convierte en Distribuidor Oficial de Giada en España

    Steliau Technology Iberia se Convierte en Distribuidor Oficial de Giada en España

    Steliau Technology Iberia se enorgullece en anunciar su nuevo papel como distribuidor oficial de los innovadores productos de Giada en España. Esta asociación estratégica representa otro hito significativo en nuestra trayectoria de 14 años en el mercado tecnológico, consolidando nuestra posición como líderes en soluciones informáticas de vanguardia y equipos de digital signage.

    19 Ene 2024
  • Transformación emblemática de Media Microcomputer a una marca de vanguardia: Steliau Technology Iberia.

    Transformación emblemática de Media Microcomputer a una marca de vanguardia: Steliau Technology Iberia.

    En un emocionante paso hacia el futuro, la empresa Media MicroComputer ha anunciado su transformación a Steliau Technology Iberia, marcando el inicio de una nueva era a partir del 1 de enero de 2024. Este cambio no sólo refleja una evolución en la identidad de la empresa, sino que también simboliza la consolidación de una marca internacional en constante crecimiento: Steliau Technology

    01 Ene 2024
  • 1U Rackmount Chassis con placa base Mini-ITX de AICSYS.

    1U Rackmount Chassis con placa base Mini-ITX de AICSYS.

    Para satisfacer el requisito de CPU de bajo consumo en espacios reducidos, AICSYS, partner de Media Microcomputer-Steliau, ha creado un sistema barebone industrial que utiliza el chasis Mini ITX NDS-102M2 con la placa base MBC-4J01.

    10 Oct 2023
  • Media MicroComputer te invita al Rail Live 2023. ¡Visitanos!

    Media MicroComputer te invita al Rail Live 2023. ¡Visitanos!

    Media MicroComputer S.L.U., perteneciente al grupo Steliau Technology EUROPE, está presente en el evento internacional Rail Live. Uno de los congresos más importantes del mercado Rail de Europa que se celebra del 29 noviembre al 1 de diciembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

    28 Sep 2023
  • iEP-5000G, iEP-9010E, iEPF-9010S de ASRock Industrial obtienen con éxito la certificación de validación del programa Intel® Premium Industrial PC

    iEP-5000G, iEP-9010E, iEPF-9010S de ASRock Industrial obtienen con éxito la certificación de validación del programa Intel® Premium Industrial PC

    En una era en la que la innovación y la fiabilidad se cruzan, el partner de MMC y de todo el grupo Steliau Technology EUROPE, ASRock Industrial se complace en anunciar la exitosa certificación de sus productos bajo el Programa Intel® Premium Industrial PC. La gama incluye el iEP-5000G-000, que ha obtenido la certificación Industrial Controls Premium Grade, junto con el iEP-9010E, que ha obtenido la certificación Machine Vision Premium Grade, seguido del iEPF-9010S-EY4 con la certificación Select Grade.
    18 Sep 2023
  • Nuevo mini PC 4X4 BOX serie 7040 de ASRock Industrial: Corre más rápido y durante más tiempo con la APU AMD Ryzen™ serie 7040U

    Nuevo mini PC 4X4 BOX serie 7040 de ASRock Industrial: Corre más rápido y durante más tiempo con la APU AMD Ryzen™ serie 7040U

    Nuestro partner ASRock Industrial lanza los Mini PC 4X4 BOX Serie 7040 impulsados por las APU AMD Ryzen™ Serie 7040U, que cuentan con hasta 8 núcleos "Zen 4" y 16 hilos. Con el nuevo AMD Ryzen™ AI, el primer motor de IA para una plataforma x86, y compatibilidad con memoria DDR5 5600MHz de doble canal de hasta 64GB, la nueva serie esprinta hacia adelante en velocidad, rendimiento y capacidad de IA, al tiempo que garantiza un tiempo de ejecución prolongado.
    04 Sep 2023
  • AI + NVR es una potente combinación de vigilancia

    AI + NVR es una potente combinación de vigilancia

    El partner de Media MicroComputer, Mitac, dispone de la serie N (NV1) de AI mejorada para NVR que puede manejar las aplicaciones descritas, con margen de sobra. El NV1 se aloja en una carcasa multifunción compacta tres en uno de 1U, que combina el NVR con un conmutador PoE y el servidor de AI. El NV1 está equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación (Tiger Lake-UP3), muy adecuado para aplicaciones de AI gracias a la integración dentro de la CPU de un motor de AI.
    27 Jul 2023
  • Vecow presenta el sistema integrado compacto de alto rendimiento de la serie VCM-1000

    Vecow presenta el sistema integrado compacto de alto rendimiento de la serie VCM-1000

    Media Microcomputer, como partner de Vecow, nos encanta presentar la serie VCM-1000 impulsado por un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de 24 núcleos de 13ª generación, hasta 64 GB de memoria DDR5 de alta velocidad, 12 conexiones USB que admiten una entrega de datos SuperSpeed de 10 Gbps como máximo, 6 GigE LAN con 4 IEEE 802.3at PoE+, facilidad de gestión, Vecow VCM-1000 es su motor informático compacto e inteligente para fábrica digital, robots móviles, seguridad pública y cualquier AIoT.

    24 Jul 2023
  • Potencia de carga de doble pico

    Potencia de carga de doble pico

    Las fuentes de alimentación Cincon AC-DC Double Peak Load son adecuadas para sistemas con requisitos de picos de carga que son superiores a las necesidades normales de energía durante períodos cortos.
    30 Jun 2023
  • El iEP-5000G de ASRock Industrial ya está certificado para Ubuntu 22.04 LTS, lo que garantiza un rendimiento y fiabilidad de la AIoT

    El iEP-5000G de ASRock Industrial ya está certificado para Ubuntu 22.04 LTS, lo que garantiza un rendimiento y fiabilidad de la AIoT

    El partner de confianza de Media MicroComputer,  ASRock Industrial, fabricante líder de soluciones Edge AIoT, se complace en anunciar que su iEP-5000G ha recibido la certificación para Ubuntu 22.04 LTS.

    Equipado con procesadores Intel® Atom® x6000E (Elkhart Lake), el iEP-5000G ofrece una mayor potencia informática en un diseño compacto y resistente. El iEP-5000G certificado ha sido sometido a rigurosas pruebas en el laboratorio de Canonical para garantizar un funcionamiento sin problemas con las últimas actualizaciones de seguridad.
    20 Jun 2023
  • SRX TRONIC soluciones mecánicas a medida.

    SRX TRONIC soluciones mecánicas a medida.

    SRX Tronic son fabricantes de soluciones mecánicas a medida para la industria, trabajando diferentes materiales y tratamientos mecánicos que van desde la inyección de plástico en uno/dos materiales o colores, hasta estampaciones metálicas, pasando por control numérico, extrusión de aluminio o piezas metálicas inyectadas en moldes. Uno de los procesos más destacados que consigue SRXtronic es la confección de piezas sobremoldeadas: elementos en cuyo acabado final combinan metal y plástico, siendo también especialista en tratamiento de superficies como niquelado, estañado, pintado y anodizado.

    02 Jun 2023
  • ASRock Industrial anuncia la plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación.

    ASRock Industrial anuncia la plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación.

    ASRock Industrial se complace en anunciar la nueva plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E, que aprovecha los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación (Raptor Lake-S) con chipsets R680E para mejorar el rendimiento y la funcionalidad. La serie ofrece una extraordinaria potencia informática con aceleración Edge AI, gran capacidad de memoria, gran cantidad de E/S y capacidad de ampliación, conectividad RF: 5G/4G LTE, Wi-Fi 6E, módulo BT5.2 y habilitación TSN/TCC en tiempo real. Todas las funciones, con una temperatura de funcionamiento amplia de -40 °C~75 °C (iEPF-9020S-EY4), un diseño de alimentación robusto y una gran resistencia a golpes y vibraciones, están integradas en un diseño robusto para entornos industriales difíciles.
    11 Abr 2023
  • Implementación rápida de aplicaciones de sistemas de visión con la plataforma FPGA de Innodisk.

    Implementación rápida de aplicaciones de sistemas de visión con la plataforma FPGA de Innodisk.

    La inspección automatizada de defectos es una aplicación clave de los sistemas de visión, es una tecnología esencial en los procesos de fabricación actuales. La inspección visual automatizada garantiza que el producto final se envíe sin defectos. En estos casos, es vital que se utilice un sistema de inspección rápido y de alta precisión.
    21 Mar 2023
  • SP Industrial potencia la tecnología AMR con soluciones inteligentes

    SP Industrial potencia la tecnología AMR con soluciones inteligentes

    La tecnología AMR y sus ventajas

    Un Robot Móvil Autónomo, o AMR, es un tipo de robot que puede comprender, interpretar y desplazarse por su entorno de forma independiente, sin operador ni trayectoria fija. Para ello, utiliza una combinación de inteligencia artificial y elementos robóticos físicos como ruedas, patas u orugas. Cámaras y sensores le permiten sortear obstáculos y seguir adelante con sus tareas. Se trata de un paso de gigante con respecto a su predecesor, el vehículo autónomo guiado o AGV.

    06 Mar 2023
  • ASRock Industrial introduce mejoras en el controlador IoT industrial iEP-5010G

    ASRock Industrial introduce mejoras en el controlador IoT industrial iEP-5010G

    Media MicroComputer perteneciente al grupo Steliau Technology-EUROPE y como partner de ASRock Industrial, se complace en presentar el nuevo controlador IoT industrial de la serie iEP-5010G con actualizaciones impulsadas por los procesadores Intel® Atom® x6000E (Elkhart Lake-PU), con un diseño robusto y sin ventilador con una temperatura de funcionamiento amplia de -40~70 °C y entradas de alimentación de amplio rango de 6-36VDC para aplicaciones industriales. La serie iEP-5010G ofrece IO flexibles y expansiones para comunicaciones que van desde 4G LTE, 5G, Wi-Fi 6E y BT 5.2 RF.
    22 Feb 2023
  • Sistemas ampliables Vecow sin ventilador y con Intel®  de 13ª generación

    Sistemas ampliables Vecow sin ventilador y con Intel® de 13ª generación

    El partner de Media Microcomputer, Vecow Co, Ltd. que es un equipo de expertos mundiales en sistemas integrados, presenta un flamante sistema integrado expandible sin ventilador, la serie ECX-3200. Impulsada por el procesador Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 13ª generación (Raptor Lake-S), la serie cuenta con un diseño robusto, ampliable y flexible para satisfacer los requisitos de las aplicaciones en diferentes sectores, desde visión artificial, a robots camarero, equipos embarcados hasta el comercio minorista inteligente y cualquier aplicación Edge AI.

    14 Feb 2023
  • ASRock Industrial lanza la serie 4X4 BOX 7000/D5 con APU AMD Ryzen™ Serie 7000U para liberar potencia y velocidad.

    ASRock Industrial lanza la serie 4X4 BOX 7000/D5 con APU AMD Ryzen™ Serie 7000U para liberar potencia y velocidad.

    El partner de Media MicroComputer, ASRock Industrial anuncia los mini PC 4X4 BOX Serie 7000/D5 impulsados por APU AMD Ryzen™ Serie 7000U de hasta 8 núcleos Zen 3+. Con un máximo de memoria dual DDR5 4800MHz de hasta 64GB.

    La Serie 4X4 BOX 7000/D5 mejoran el rendimiento gracias a una mayor potencia, velocidad y eficiencia energética. La serie, ahora equipada con IO y expansiones enriquecidas, también proporciona salidas de pantalla cuádruple de hasta 8K con gráficos excepcionales con un HDMI 2.1, tres DisplayPort 1.4a y cinco puertos USB, incluidos dos USB4 para una conectividad versátil.
    08 Feb 2023
  • DF612 Diseño Fanless de un player Alder Lake (Intel 12th Gen.) que soporta una pantalla 8K

    DF612 Diseño Fanless de un player Alder Lake (Intel 12th Gen.) que soporta una pantalla 8K

    Media MicroComputer anuncia la disponibilidad del equipo de nuestro partner Giada DF612 con procesador Alder Lake.

    El modelo impulsado por procesadores Intel Core de 12ª generación puede soportar pantalla 8K, Wi-Fi 6E y tecnología Intel vPro.

    Es perfectamente adecuado para aplicaciones interactivas de kiosco, DigitalSignage y aplicaciones de Inteligencia Artificial (EdageAI).

    24 Ene 2023
  • Placas Base de Asrock Industrial para la 13ª generación de Intel® Core™:RAPTOR LAKE-S

    Placas Base de Asrock Industrial para la 13ª generación de Intel® Core™:RAPTOR LAKE-S

    ASRock Industrial, parner de Media Microcomputer, se complace en presentar una gama de mejoras en placas base industriales equipadas con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación (Raptor Lake-S) con hasta 24 núcleos y 32 hilos, compatibles con los chipsets Intel® W680, Q670 y H610. Presentadas como las primeras placas base ATX DDR5, la IMB-1714, la IMB-X1714 y la IMB-1713 son series totalmente nuevas que incluyen compatibilidad mejorada con la gama de placas base con CPU Intel® de 12ª generación a través de la actualización de la BIOS.
    16 Ene 2023
  • MEDIA MICROCOMPUTER CON ASUS IoT

    MEDIA MICROCOMPUTER CON ASUS IoT

    Nos es grato anunciar el acuerdo de distribución en Iberia entre Media MicroComputer y ASUS IoT, consolidando de esta forma el acuerdo de mayor nivel con el Grupo Steliau International.

    Para Media MicroComputer significa consolidar la línea de crecimiento y diversificación de productos para llegar a las necesidades de nuestros clientes, con el claro objetivo de ajustarnos a los requisitos que su mercado vertical exige.

    10 Oct 2022
  •  Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Vecow lanza la serie IVX-1000, el sistema informático tipo workstation de para aplicaciones ferroviarias digitales               
    La serie IVX-1000 que lanza nuestro partner Vecow está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 16 núcleos (Alder Lake-S) que funcionan con el chipset Intel® R680E de grado workstation. La arquitectura híbrida de rendimiento avanzado y con gran capacidad de AI, los gráficos MXM compactos opcionales aceleran la productividad de IA de forma excepcional, la entrada de alimentación de CC de 16V a 160V con protección de aislamiento son algunas de las características principales de esta novedad en el mundo ferroviario.

    12 Sep 2022
  • Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Media MicroComputer quiere informar a sus clientes, colaboradores y proveedores de las nuevas incorporaciones a su equipo comercial: Germán Cuello y Pau Gascue.

    01 Sep 2022
  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Queremos compartir con todos nuestros clientes, partners y empleados la implantación total de la norma ISO 14001:2015 en Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • A ECS lança o novo e poderoso Mini PC – LIVA One H610

    A ECS lança o novo e poderoso Mini PC – LIVA One H610

    Partner da Media MicroComputer,  Elitegroup Computer Systems (ECS), líder global em placas-mãe, Mini-PCs, Notebooks, dispositivos móveis e fornecedores de soluções de cidades inteligentes, tem o orgulho de apresentar o mini PC de alto desempenho, alta eficiência energética e multitarefa – LIVA One H610.
    26 Jul 2022
  • ECS lanza el nuevo y poderoso mini PC. LIVA One H610

    ECS lanza el nuevo y poderoso mini PC. LIVA One H610

    El partner de Media Microcomputer, Elitegroup Computer Systems (ECS), proveedor líder mundial de placas base, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones para SmartCity, se enorgullece al presentar el mini PC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One H610.
    26 Jul 2022
  • Ya están disponibles los equipos fanless con 12ª generación ECX-3000 de Vecow

    Ya están disponibles los equipos fanless con 12ª generación ECX-3000 de Vecow

    Media Microcomputer nos complace anunciaros que nuestro partner Vecow, expertos globales en sistemas integrados, tienen ya disponibles en producción los equipos ECX-3000 con el último procesador Intel® Core™ de 12ª generación (nombre en clave: Alder Lake - S) con Intel® Thread Director que ofrecen un rendimiento de nivel de estación de trabajo y una optimización inteligente de la carga de trabajo.
    21 Jul 2022
  • Giada dispone de OPSs con CPU de 12ª generación: la serie PC612.

    Giada dispone de OPSs con CPU de 12ª generación: la serie PC612.

    La serie de OPSs PC612 está diseñada para poder trabajar con las series Core de Alder Lake P y Alder Lake U, con capacidad para CPUs i7, i5 e i3 con gráfica del alta calidad al utilizar estos modelos la GPU Intel® Iris® Xe Graphics que soportan las aplicaciones más exigentes en calidad de imagen con hasta 8K de resolución.

    14 Jul 2022
  • ASRock Industrial presenta la serie NUC 1200 BOX/iBOX 1200 con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para aplicaciones de IA BOX de vanguardia

    ASRock Industrial presenta la serie NUC 1200 BOX/iBOX 1200 con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para aplicaciones de IA BOX de vanguardia

    ASRock Industrial presenta la vanguardista serie NUC 1200 BOX /iBOX 1200 habilitada con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (Alder Lake-P) para aceleraciones de AI en todos los sectores. Con una arquitectura híbrida de rendimiento de hasta 12 núcleos/16 hilos y una arquitectura Intel® Iris® Xe de hasta 96 unidades de ejecución gráfica(GEU), la serie está preparada para llevar a cabo capacidades de inferencia de IA de alto calibre a 4,15 TFLOPS y 8,29 TOPS con la distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™.
    06 Jul 2022
  • Descubre el novedoso sistema de doble pantalla Ultraplana de 44,8” de Litemax para sistemas de difusión de información SCP4483-I.

    Descubre el novedoso sistema de doble pantalla Ultraplana de 44,8” de Litemax para sistemas de difusión de información SCP4483-I.

    El grosor final del sistema SCP4483-I  es de tan sólo 14 mm, y la pantalla puede alcanzar un brillo de 500 nits, con una uniformidad de más del 80% y un MTBF de LED de 100.000 horas, lo que permite un sistema muchísimo más fino que con las tecnologías aplicadas hasta ahora.
    06 Jul 2022
  • Giada dispone de un nuevo modelo: DK310.

    Giada dispone de un nuevo modelo: DK310.

    Media MicroComputer quiere presentaros el más reciente lanzamiento de nuestro partner Giada, que está especializado en equipos digital signage y players industriales para aplicaciones exigentes 24/7 y de calidad de imagen superior: el modelo DK310.

    29 Jun 2022
  • Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Nuestro partner Litemax es un especialista en pantallas de alto brillo y alta fiabilidad, su último lanzamiento son los modelos 0848-T, unas pantallas LCD industrial de 8,4 pulgadas legibles a la luz del sol, con un alto brillo de 1600 nits que produce imágenes y textos nítidos con colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Durapixel garantiza una alta fiabilidad y un bajo consumo de energía, por lo que es adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, automatización de fábricas, ejército, transporte y juegos.

    22 Jun 2022
  • Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    A Media Microcomputer quer mostrar a você as novidades de nosso parceiro Vecow Co., Ltd., especialista global em equipamentos embarcados, e da MediaTek Incorporated, que é uma empresa global de semicondutores sem fábrica e líder em sistemas em chips para dispositivos móveis, entretenimento doméstico , conectividade e IoT, anunciou uma colaboração estratégica para acelerar a inovação e levar os dispositivos IoT ao mercado mais rapidamente. O Vecow ESOM-MT-1200 é baseado na nova plataforma MediaTek Genio, permitindo que os clientes implantem rapidamente aplicativos AIoT em todos os setores, desde segurança inteligente, varejo inteligente e informações de tráfego até sinalização digital AI Edge.

    21 Jun 2022
  • Vecow presenta su nuevo system on module ESOM-MT-1200

    Vecow presenta su nuevo system on module ESOM-MT-1200

    Media Microcomputer quiere mostraros la novedad de nuestro partner Vecow Co., Ltd., expertos globales en equipamiento embedde y MediaTek Incorporated, que es una compañía global de semiconductores sin fábrica y líder en systems-on-chip para dispositivos móviles, entretenimiento doméstico, conectividad y productos IoT, han anunciado hoy una colaboración estratégica para acelerar la innovación y potenciar los dispositivos IoT en el mercado más rápidamente. Vecow ESOM-MT-1200 se desarrolla con la nueva plataforma MediaTek Genio, lo que permite a los clientes desplegar rápidamente las aplicaciones AIoT en todos los sectores, desde la seguridad inteligente, el comercio minorista inteligente y la visión del tráfico hasta la señalización digital con AI Edge.

    20 Jun 2022
  • ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe  no Embedded World 2022

    ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe no Embedded World 2022

    Media MicroComputer partner Elitegroup Computer Systems (ECS), como fornecedor líder mundial de placas-mãe, mini PCs, computadores portáteis, dispositivos móveis e soluções inteligentes, participará física e digitalmente na feira internacional líder em tecnologias incorporadas, Embedded World 2022 em Nuremberga, Alemanha, de 21 a 23 de Junho para apresentar a família completa de mini PCs LIVA e as mais recentes placas-mãe para utilização numa vasta gama de aplicações.

    16 Jun 2022
  • ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

    ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

    El partner de Media MicroComputer, Elitegroup Computer Systems (ECS), como proveedor líder mundial de motherboards, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes, participará física y digitalmente en la feria internacional líder en tecnologías integradas, Embedded World 2022 en Nuremberg, Alemania del 21 al 23 de junio para mostrar la familia completa de Mini PC LIVA y las últimas motherboards para utilizar en una amplia gama de aplicaciones.

    14 Jun 2022
  • Elec & Eltek Muestra sus soluciones OBC.

    Elec & Eltek Muestra sus soluciones OBC.

    Los vehículos eléctricos (EV) alimentados por baterías de alto voltaje llevan asociado un sistema de carga a bordo. Este cargador de a bordo (OBC) proporciona los medios para recargar la batería desde la red AC, ya sea en casa o desde tomas de corriente que se encuentran cada vez más en estaciones de carga privadas o públicas. Estos puntos de recarga domésticos o wall boxes, así como los tótems de recarga para lugares públicos, requieren unas soluciones magnéticas especializadas que les permita cargar el sistema del EV.

    13 Jun 2022
  • Karo Electronics ha diseñado el módulo COM TXRZ con CPU de Renesas.

    Karo Electronics ha diseñado el módulo COM TXRZ con CPU de Renesas.

    Karo Electronics nos han sorprendido con su nuevo módulo diseñado con la CPU de Renesas RZ/G2L. Un módulo versátil y con espíritu de largo recorrido, como ha demostrado en el tiempo todos los diseños de este partner de Media Microcoputer, tanto en formatos TX y formato QS.
    La CPU que ha seleccionado Karo es el modelo de Renesas RZ/G2L un ARM con 2 x Cortex-A55 de 1,2 GHz como CPU principal, un Cortex-M33 a 200MHz como MCU y una GPU ARM MALI-G31, esta configuración se complementa en el módulo con 1GB DDR3L y 4GB eMMC, lo que ha permitido crear un modelo TX con grandes características.

    07 Jun 2022
  • La última gama de productos LIVA para soluciones de señalización digital de ECS

    La última gama de productos LIVA para soluciones de señalización digital de ECS

    Nuestro partner y colaboarador  Elitegroup Computer Systems (ECS), líder mundial en placas base, mini PC, y proveedor de soluciones inteligentes, mostrará su última serie de Mini PCs LIVA en InfoComm USA 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, stand nº N1162, del 8 al 10 de junio. Media Microcomputer os adelanta las novedades y productos estrella en el evento, para que puedas disponer de los elementos necesarios para realizar la elección del equipo idóneo para la aplicación que tu empresa y tus productos necesitan.

    01 Jun 2022
  • VM27 - Nuevo player de Giada: Compacto, para pantallas 4K y fanless.

    VM27 - Nuevo player de Giada: Compacto, para pantallas 4K y fanless.

    Giada presenta a través de Media MicroComputer SL, empresa integrada en Steliau International, su nuevo player con el procesador de Intel Elkhart Lake, con salidas digitales de resolución 4K a 60Hz.

    26 Mayo 2022
  • HPS-1000, la última novedad de Vecow basada AMD Ryzen™ PRO Serie 5000.

    HPS-1000, la última novedad de Vecow basada AMD Ryzen™ PRO Serie 5000.

    Con gran entusiasmo desde Media MicroComputer SL, empresa integrada en Steliau International, queremos mostraros la última novedad de Vecow Co., Ltd., nuestro equipo partner de expertos globales en sistemas embebidos, ha presentado una nueva línea de sistemas de alto rendimiento, el HPS-1000 con procesador AMD Ryzen™ PRO Serie 5000. El robusto HPS-1000 combina un rendimiento de grado de estación de trabajo, conexiones fiables y bajo consumo de energía para optimizar el despliegue de la empresa a través de una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo la automatización de fábrica, la computación en el vehículo y el robot autónomo, cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

    23 Mayo 2022
  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022
  • Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Vários meses após a aquisição da Special-Ind (concluída em Março de 2021), a Steliau Technology continua a consolidar o mercado europeu de fornecimento de soluções eletrónicas de valor acrescentado e anuncia outro movimento com a integração da empresa espanhola Media Microcomputer para cobrir o mercado espanhol e português.

    31 Mar 2022
  • Media MicroComputer se integra en la estructura internacional de Steliau Technology para España y Portugal

    Media MicroComputer se integra en la estructura internacional de Steliau Technology para España y Portugal

    Varios meses después de la adquisición de Special-Ind (completada en marzo de 2021), Steliau Technology sigue consolidándose el mercado europeo de suministro de soluciones electrónicas de valor añadido y anuncia otro movimiento con la integración de la empresa española Media Microcomputer para cubrir el mercado español y portugués.

    31 Mar 2022
  • Vecow ya dispone de la serie ECX-3000, una solución Edge AI para estaciones de trabajo con plataforma Intel Core de 12ª generación.

    Vecow ya dispone de la serie ECX-3000, una solución Edge AI para estaciones de trabajo con plataforma Intel Core de 12ª generación.

    Media Microcomputer anunció su lanzamiento y ahora la disponibilidad de la serie ECX-3000. Impulsados por los últimos procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 de 16 núcleos (Alder Lake) ejecutados sobre el avanzado chipset Intel R680E, que ofrece un excelente rendimiento multihilo (Multi Threaded), paralelización inteligente de la carga de trabajo AI y eficiencia energética mejorada. El sistema integrado de la serie ECX-3000 de Vecow es su solución de nueva generación impulsada para el alto rendimiento en visión artificial, informática en vehículos, control robótico, seguridad pública, visión del tráfico y cualquier aplicación de Edge AI...

    15 Mar 2022
  • ASRock Industrial lanza los mini PCs de la serie NUC 1200 BOX del siguiente nivel de Powerhouse

    ASRock Industrial lanza los mini PCs de la serie NUC 1200 BOX del siguiente nivel de Powerhouse

    Media Microcomputer presenta el lanzamiento que hoy se ha realizado por parte de ASRock Industrial desde Taiwan: Las nuevas series Mini PC NUC 1200 BOX y NUC 1200 Motherboard, el Powerhouse de siguiente nivel que da saltos evolutivos con los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (Alder Lake-P). El elemento clave de estos nuevos procesadores es su arquitectura híbrida, cambiando la filosofía de trabajo y evolucionando el rendimiento.  

    02 Mar 2022
  • Kit de desarrollador de IA de Asrock. Alta capacidad de IA, fácil implementación y rentable.

    Kit de desarrollador de IA de Asrock. Alta capacidad de IA, fácil implementación y rentable.

    Media Microcomputer y Asrock Industrial te puede ayudar a empezar a desarrollar con inteligencia artificial gracias a los kits.

    Los IPCs AI Box de ASRock Industrial cuenta con alta capacidad de IA, soporte de cámara multicanal que funciona con Intel® OpenVINO™ trabajando sobre Linux/Yocto para tecnología de visión e inferencia de AI para brindar computación de inteligencia artificial perimetral en tiempo real. La serie que ofrece Asrock Industrial es ideal para aplicaciones desde y para la industria o integradas en tiendas inteligentes, Smartcities, medicina, seguridad…

    28 Feb 2022
  • Soluciones Compact Edge AI impulsadas por el rendimiento de la serie EAC de Vecow

    Soluciones Compact Edge AI impulsadas por el rendimiento de la serie EAC de Vecow

    Media Microcomputer, entendiendo las necesidades del mercado actual, sabe que los usuarios industriales de NVIDIA buscan soluciones avanzadas, potentes y fiables para obtener ventajas competitivas. Basado en años de conocimiento de dominio de mercados verticales, nuestro partner Vecow se unió a NVIDIA Partner Network, brindando soluciones compactas, de alto rendimiento y fiables para acelerar sus aplicaciones Edge AI con un tiempo de comercialización más rápido.
    21 Feb 2022
  • ASRock Industrial se une a 5G Smart Pole Standard Promotion Alliance para el despliegue conjunto en Ciudades Inteligentes

    ASRock Industrial se une a 5G Smart Pole Standard Promotion Alliance para el despliegue conjunto en Ciudades Inteligentes

    ASRock Industrial, partnership de Media Microcomputer, se asociará con 5G Smart Pole Standard Promotion Alliance para implementar conjuntamente postes inteligentes 5G como infraestructura central y "núcleo" fundamental en los desarrollos de ciudades inteligentes. Junto con el fuerte apoyo del gobierno taiwanés, muchos fabricantes y operadores de telecomunicaciones renombrados con sede en Taiwán, se han unido a la alianza.

    16 Feb 2022
  • Media Microcomputer implantando la norma ISO 14001:2015

    Media Microcomputer implantando la norma ISO 14001:2015

    En Media Microcomputer estamos concienciados con el medio ambiente y queremos formalizar nuestro compromiso asumido con la protección del planeta a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra gestión y actividad.

    31 Ene 2022
  • Vecow lanza el primer sistema fanless del mercado con 12ª generación: ECX-3000

    Vecow lanza el primer sistema fanless del mercado con 12ª generación: ECX-3000

    A Media Micracomputer nos complace anunciaros que nuestro partner Vecow, expertos globales en sistemas integrados, ha desarrollado el equipo ECX-3000 con el último procesador Intel® Core™ de 12ª generación (nombre en clave: Alder Lake - S) con Intel® Thread Director para ofrecer un rendimiento de nivel de estación de trabajo y una optimización inteligente de la carga de trabajo.

    10 Ene 2022
  • ¡Más pequeño y 10 veces más rápido!

    ¡Más pequeño y 10 veces más rápido!

    Media Microcomputer presenta el primer módulo LAN integrado de 10 GbE formato M.2 de Innodisk.

    Para satisfacer la demanda de soluciones LAN de alta velocidad y tamaño reducido, Innodisk lanza la solución de expansión de 10 GbE más pequeña que es 10 veces más rápida que Gigabit Ethernet y crea numerosas oportunidades para mercados que van desde la vigilancia a al juego, las redes de comunicación y los usos industriales.

    20 Dic 2021
  • ECS lanza una nueva mini PC de rendimiento superior: LIVA Z3 y Z3E

    ECS lanza una nueva mini PC de rendimiento superior: LIVA Z3 y Z3E

    Nos enorgullece de presentar los mini PC multitarea, de alto rendimiento y eficiencia energética: LIVA Z3 y Z3E de ECS.
    Los nuevos miniPCs incorporan procesadores Intel Jasper Lake Pentium y Celeron potentes y multifuncionales con tecnología de memoria de doble canal DDR4 de hasta 16 GB, y se pueden expandir a través del zócalo M.2 para satisfacer diversas necesidades. Son una opción alternativa para señalización digital inteligente, educación inteligente y quiosco de autoservicio, etc. para ampliar su negocio

    13 Dic 2021
  • ASRock Industrial se asocia con COPA para presentar el primer sistema de control basado en automatización de procesos abiertos del mundo

    ASRock Industrial se asocia con COPA para presentar el primer sistema de control basado en automatización de procesos abiertos del mundo

    ASRock Industrial trabaja en el aumentando la competitividad de las fábricas y acelerando la implementación de la Industria 4.0 a través de plataformas abiertas al asociarse con la Coalition for Open Process Automation ™ (COPA) formada por CPLANE.ai y Collaborative Systems Integration (CSI) en el desarrollo de los primeros sistemas de control industriales abiertos basados ​​en el Open Process Automation Standard ™ (O-PAS ™).
    17 Nov 2021
  • Ultra Temperature Memory NPI

    Ultra Temperature Memory NPI

    La Busines Unit de DRAM de Innodisk presenta su nueva líea de RAM con rango ultra extendido de temperatura: de -40 a 125º
    22 Oct 2021
  • Asrock  iEPF-9000S e iEP-9000S

    Asrock iEPF-9000S e iEP-9000S

    Los sistemas Ruggedized Edge AIoT de la serie iEPF-9000S / iEP-9000E de ASRock Industrial potencia la fábrica inteligente y el vehículo autónomo
    23 Ago 2021
  • ECS LIVA Q3

    ECS LIVA Q3

    Media Microcomputer os presenta el modelo LIVA Q3.
    El mini PC de 15W más pequeño del mundo
    23 Jun 2021
  • InnoBTS Series

    InnoBTS Series

    Innodisk lanzará Blockchain SSD asegurando la integridad de los datos de Radical Edge
    10 Jun 2021
  • Innodisk Product Change Notification.

    Innodisk Product Change Notification.

    Cambio de firmware en los modelos de la serie SATA3TE7 (Memorias SATA TLC para aplicaciones Embedded de 3ª generación).
    07 Jun 2021
  • Escasez de componentes ¿En qué punto estamos?

    Escasez de componentes ¿En qué punto estamos?

    Como viene comunicando MMC desde el último trimestre del año pasado, la escasez de semiconductores se ha convertido y continuará siendo, en una auténtica pesadilla para el sector industrial.
    31 Mayo 2021
  • ASRock Industrial Brings Reliable and Versatile iBOX-V2000 Series Mini PC with AMD Ryzen™ Embedded V2000 Series Processor.

    ASRock Industrial Brings Reliable and Versatile iBOX-V2000 Series Mini PC with AMD Ryzen™ Embedded V2000 Series Processor.

    ASRock Industrial Computer unleashed the iBOX-V2000M and iBOX-V2000V Fanless Embedded BOX PC.

    13 Nov 2020
  • NUC BOX-1165G7 - Tiger Lake-UP3

    NUC BOX-1165G7 - Tiger Lake-UP3

    THE DIMINIUTIVE CHAMPIONS NUC 1100 BOX SERIES
    13 Oct 2020
  • SocketCAN con dos puertos

    SocketCAN con dos puertos

    SocketCAN driver modificado que soporta la conexión de hasta dos redes CAN por separado
    05 Oct 2020
  • MMC & SECO cuts the edge with the COM-HPC™

    MMC & SECO cuts the edge with the COM-HPC™

    SECO’s desire to be at the forefront with the newest technologies has led the company to always deliver a broad product portfolio encompassing the latest cutting edge solutions.
    24 Ago 2020
  • Innodisk SATA Series Add WWN

    Innodisk SATA Series Add WWN

    Media MicroComputer y Innodisk anuncian la aplicación del estándar mundial WWN o WWid a todos sus productos SATA a partir de noviembre del 2020.

    19 Ago 2020
  • Sintrones ABOX-5210G

    Sintrones ABOX-5210G

    El nuevo equipo de 10ª Generación de Intel presentado por Sintrones.

    03 Jun 2020
  • Nuevo terminal Nautiz X41

    Nuevo terminal Nautiz X41

    Desde almacenes hasta astilleros de transporte, vehículos de transporte público o sitios de trabajo de servicios públicos, Nautiz X41 está preparado para trabajar en cualquiera de estos entornos.
    04 Mar 2020
  • Gracias por visitarnos al ISE 2020

    Gracias por visitarnos al ISE 2020

    Este año el ISE 2020 ha sido todo un éxito, junto a nuestro proveedor de pantallas de alto brillo, os hemos podido presentar las novedades del sector.
    20 Feb 2020
  • Nueva tablet ALGIZ RT8

    Nueva tablet ALGIZ RT8

    Handheld group presenta su nueva tablet ruegerizada ALGIZ RT8.
    06 Feb 2020
  • ISE 2020

    ISE 2020

    Visítanos en ISE 2020

    20 Ene 2020
  • New product Innodisk’s InnoAGE™ SSD connected by Microsoft Azure Sphere

    New product Innodisk’s InnoAGE™ SSD connected by Microsoft Azure Sphere

    Innodisk’s New InnoAGE™ SSD is with Microsoft Azure Sphere inside, plus integration with customized Innodisk firmware, software, and hardware technology.
    14 Nov 2019
  • Toshiba cambia de nombre

    Toshiba cambia de nombre

    Toshiba memory corporation cambia su nombre a Kioxia.
    25 Sep 2019
  • Industry-Leading High Capacity Memory

    Industry-Leading High Capacity Memory

    New 32GB DRAM is durable and withstands the harsh conditions seen in the AIoT and Aerospace and Defence sectors
    05 Sep 2019
  • Fire Shield SSD™ de Innodisk sobrevive a 800°C de llamas directas

    Fire Shield SSD™ de Innodisk sobrevive a 800°C de llamas directas

    El covertor de Innodisk esta preparado para aguantar las peores condiciones de temperatura logrando recuperar el 100% de los datos en las pruebas realizadas hasta ahora.
    21 Ago 2019
  • RBOX-1000 diseñado para aplicaciones ferroviarias y de transporte público.

    RBOX-1000 diseñado para aplicaciones ferroviarias y de transporte público.

    La serie RBOX-1000 de vehículos montados sobre rieles diseñados para aplicaciones ferroviarias y de transporte público.
    27 Jun 2019
  • Intel Performance Maximizer: la respuesta  de Intel al AMD Ryzen Master.

    Intel Performance Maximizer: la respuesta de Intel al AMD Ryzen Master.

    Los procesadores de la Serie K, permiten maximizar su rendimiento gracias a esta herramienta. Con tan solo un click, podemos sacar todo el rendimiento a estos procesadores. la compañía garantiza el rendimiento de serie sobre todo si disponemos de una buena placa base y una buena refrigeración.

    24 Jun 2019
  • AsRock Industrial presenta seis nuevos sistemas

    AsRock Industrial presenta seis nuevos sistemas

    ArRock Industrial presenta seis productos basados en el nuevo chip intel.
    17 Jun 2019
  • Caso de éxito con SECO

    Caso de éxito con SECO

    Los casos de éxito ayudan a entender y constatar de mejor forma los logros con evidencias y cifras. Y eso no es todo: el visto bueno de nuestros clientes para que se dé a conocer su historia demuestra una buena predisposición, voluntad de colaboración y confianza.
    14 Jun 2019
  • La integridad de los datos vista por Innodisk

    La integridad de los datos vista por Innodisk

    La digitalización ya impregna todas las capas de la sociedad y continuará creciendo a tasas cada vez mayores. Sin embargo, con este número cada vez mayor de plataformas digitales y una cantidad cada vez mayor de datos, existe una creciente preocupación por la seguridad.
    04 Jun 2019
  • Madrid se convertirá en la capital de la tecnología en gestión de flotas los días 30 y 31 de mayo

    Madrid se convertirá en la capital de la tecnología en gestión de flotas los días 30 y 31 de mayo

    Maria Rodriguez, de Media MicroComputer, y Oriol Herrera Escardó, de GosuncnWelink, nos mostrarán las tendencias sobre Movilidad e Iot en el II Encuentro de Tecnologías para la Gestión de Flotas.
    30 Mayo 2019
  • Soluciones LITEMAX de alta calidad para el visualizado de imágenes

    Soluciones LITEMAX de alta calidad para el visualizado de imágenes

    La demanda constante de una mejor calidad de imagen, para mejorar la experiencia del cliente tanto en interiores como en exteriores, hace que las pantallas de mayor resolución sean mucho más atractivas.
    28 Mayo 2019
  • Elena Moral Grande, premio anual Women In Construction and Engineering.

    Elena Moral Grande, premio anual Women In Construction and Engineering.

    El premio anual Women In Construction and Engineering (WICE, por sus siglas en inglés), que recibió el martes en Londres, busca reconocer a mujeres que son ejemplos a seguir para aquellas jóvenes que estén considerando una carrera en sectores relacionados
    27 Mayo 2019
  • Monitorizando la seguridad con módulos de comunicaciones Gosuncn

    Monitorizando la seguridad con módulos de comunicaciones Gosuncn

    El módulo 4G LTE es adecuado para la industria de monitoreo de seguridad debido a sus características de alta velocidad de transmisión. 
    23 Mayo 2019
12