Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 
Sector Industrial
Sector Medicina
Sector Comunicación
Sector Transporte
Sector Digital Signage
Sector Gaming
Sector Militar-Aeronáutico
Sector Energía
 
A20  
Intel Core 2 Duo L7400 Core Duo U2500 o L2400 1-slot 2eSST VMEbus master and slave Up to 4 GB DDR2 DRAM soldered

La A20 es una placa CPU VMEbus de 6U y ocupa una sola ranura en un bastidor VME. Soporta procesadores Intel Core Duo y Core 2 Duo desde el de altas prestaciones, como el L7400 a 1,5 GHz, hasta los de bajo consumo single-core Celeron M.

Diseñada especialmente para sistemas que precisen alta potencia de proceso y de gráficos manteniendo un consumo reducido en un entorno Windows, VxWorks o Linux.

Utiliza el TSI148 bridge controller para ofrecer prestaciones 2eSST manteniendo compatibilidad con los estándares tradicionales tales como VME64 y VME32.

La A20 está dotada de sistemas de supervisión de la temperatura del procesador y de la placa, así como watchdog. Incorpora un disipador de calor sin ventilador diseñado para mantener la ocupación en 4HP. No obstante siempre se requiere circulación forzada de aire dentro del rack.

Equipada con componentes de la línea embedded de Intel para permitir una larga disponibilidad de al menos 5 años.

Su concepción robusta la hacen especialmente apta para aplicaciones exigentes en términos de choque, vibración, temperatura, humedad, pudiendo ser tropicalizada si fuese necesario.

FAMILIA: SBC - VME

 

DESCARGAS
DATASHEET MANUAL

 

VOLVER