Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
 
 
 
 
Sector Industrial
Sector Medicina
Sector Comunicación
Sector Transporte
Sector Digital Signage
Sector Gaming
Sector Militar-Aeronáutico
Sector Energía
 
   
  Sector Militar-Aeronáutico

Sintrones ABOX - 5100 G1
La mayoría de las computadoras compactas sin ventilador no están diseñadas para cálculos intensivos de gráficos tridimensionales y utilizan el núcleo de gráficos integrado del procesador principal, que es bastante suficiente para la mayoría de las aplicaciones estándar. Un controlador de video GeForce GTX 1050 separado le permite al ABOX5100G mostrar una imagen en 8 pantallas independientes, y también mejora significativamente el rendimiento de la computadora en sistemas de visión artificial, aplicaciones con tecnología de aprendizaje profundo e inteligencia artificial.

El controlador de video está conectado a la placa del sistema de la computadora a través del bus MXM, el enfriamiento del cristal se produce debido al contacto con la carcasa de aletas masiva, que sirve como un radiador para todo el sistema. Dos módulos de memoria DDR4-2400 con una capacidad total máxima de 32 MB están instalados en la placa de la computadora. El sistema operativo y los datos se colocan en unidades SATA SSD / HDD de 2.5 "que se instalan en bandejas fácilmente extraíbles. El ABOX5100G admite la expansión del sistema utilizando tarjetas Mini PCIe y tarjetas M.2. En caso de instalar un controlador inalámbrico, se proporciona una abertura en la caja .

En la caja de la computadora hay 4 ranuras de bus USB, dos interfaces seriales y ocho puertos Gigabit Ethernet. Opcionalmente, es posible suministrar una computadora con soporte para suministrar energía PoE de presupuestos de 100 vatios (modelo ABOX-5100 PG1-V1807).

Más info >

SBOX-2600

Más info >

HandHeld Nautiz X8
Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno. 

Más info >

SECO SBC-992-pITX

Pico-ITX SBC con AMD Embedded G-Series SoC

El SBC-992-pITX es una computadora de una sola placa en formato Pico-ITX (solo 100 x 72 mm) basada en el Sistema en chip (SOC) de la serie G integrada AMD, una familia de CPU Dual / Quad Core x86 con GPU de clase discreta integrada y controlador de E / S en un solo chip. Tal nivel de integración permite una arquitectura similar a una PC de escritorio en un espacio extremadamente reducido, con bajo consumo de energía y alto rendimiento.

Más info >


Página 1
Se muestran 12 de 44 productos



A20

Placa CPU VMEbus 6U/4HP para procesadores Intel


Más información


ABOX-5000G1

Rugged box PC

Más información


ASROCK IMB - V1000

AMD Ryzen CPU (V1807B, V1605B, V1202B)

Más información


BAT-MINI II

Featuring Intel® Bay Trail-M SoC (System-on-a-Chip) processor.

Más información


BL50S

Rugged Box PC para aplicaciones embarcadas con AMD

Más información


BL50W

Rugged Box PC para aplicaciones embarcadas con AMD

Más información


BL70S

Rugged Box PC para aplicaciones embarcadas con Intel

Más información


BL70W

Rugged Box PC para aplicaciones embarcadas con Intel

Más información


D150QV

Dispositivo SATADOM de hasta 64GB SATA II

Más información


D310

A Simple "entry level" Mini PC Barebone. Perfect for XBMC systems use.

Más información


DJ-U48S-12

Power supply 12V


Más información


EC700-BT

Fanless embedded system that supports the low-power and high-performance Intel Atom E3800 processor.

Más información
Páginas:  1  2 3 4