Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Acuerdo de distribución con MAS Elettronica

13-06-2024

A Steliau Technology Iberia nos complace anunciar el reciente acuerdo de distribución de productos de MAS Elettronica, diseñador y fabricante europeo de soluciones electrónicas y subconjuntos para la industria.

La nueva colaboración nace con el objetivo de consolidar a MAS Elettronica como proveedor de soluciones integradas de alto valor añadido para empresas que quieren ser líderes del mercado con productos innovadores y de vanguardia.

Una colaboración que no se limita sólo a las relaciones de venta de los productos de MAS Elettronica, sino que sobre todo, queremos construir una interacción entre las empresas para proponerlos como un partner tecnológico europeo.

Estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo que nos de la oportunidad de trabajar junto con el equipo de desarrollo de MAS Elettronica para los mercados español y portugués, compartiendo estrategias y objetivos de crecimiento común.

 

Distribution agreement with MAS Elettronica

We are pleased to announce the recent distribution agreement with MAS Elettronica, European designer and manufacturer of electronic solutions and sub-assemblies for industry.

The new partnership is born with the aim of consolidating MAS Elettronica as a supplier of integrated solutions with high added value for companies that want to be market leaders with innovative and cutting-edge products.

A collaboration that is not limited only to the sales relationship of MAS Elettronica products, but above all, we want to build an interaction between the companies to propose them as a European technology partner.

We are excited about this new agreement that gives us the opportunity to work together with MAS Elettronica's development team for the Spanish and Portuguese markets, sharing strategies and common growth objectives.

Noticias relacionadas

  • ¿Quieres saber qué es una pantalla de alto TNI?

    ¿Quieres saber qué es una pantalla de alto TNI?

    En Steliau Technology Iberia sabemos que en la era digital actual, las pantallas se han convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Desde los smartphones hasta los portátiles, pasando por los televisores y los smartwatches, dependemos de las pantallas para consumir información, comunicarnos y entretenernos. Con el rápido avance de las tecnologías de visualización, los fabricantes se esfuerzan constantemente por ofrecer mejores experiencias visuales a los usuarios. Una de estas mejoras es la introducción de pantallas de alto TNI, donde nuestras marcas son especialistas.

    29 Nov 2024
  • Revolucionario sistema de inspección inteligente G60 Pro: La solución de inspección móvil definitiva

    Revolucionario sistema de inspección inteligente G60 Pro: La solución de inspección móvil definitiva

    El partner de Steliau Technology Iberia, ARBOR Technology Corp, proveedor líder de soluciones informáticas integradas, ha lanzado el último sistema de inspección inteligente G60 Pro, un ordenador móvil robusto diseñado para entornos difíciles. Con un procesador MediaTek Octa-core de alto rendimiento y sistema operativo Android 11, el G60 Pro garantiza una funcionalidad óptima.

    08 Ago 2024
  • El MA1 de MiTAC está el centro de control de personas en los Juegos Olímpicos de París de este año.

    El MA1 de MiTAC está el centro de control de personas en los Juegos Olímpicos de París de este año.

    El ordenador de IA industrial y sin ventilador MA1 de de nuestro partner MiTAC es idóneo para las aplicaciones de monitorización de personas descritas gracias a su integración con la tecnología NVIDIA. El MA1 aprovecha la plataforma Jetson de NVIDIA, que proporciona potentes funciones de IA en el Edge del IoT. Los módulos NVIDIA Jetson están equipados con procesamiento acelerado por GPU, lo que permite el análisis de vídeo e imágenes en tiempo real.
    06 Ago 2024
  • DDA & Company asesora a Steliau Technology SpA en la adquisición de la empresa italiana Welt Electronic SpA.

    DDA & Company asesora a Steliau Technology SpA en la adquisición de la empresa italiana Welt Electronic SpA.

    Steliau Technology, líder paneuropeo especializado en el suministro de valor añadido como proveedor de soluciones electrónicas, amplía significativamente sus operaciones en Italia con la adquisición de la empresa Welt Electronic SpA con sede en Florencia
    15 Jul 2024