Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

14-06-2022
El partner de Media MicroComputer, Elitegroup Computer Systems (ECS), como proveedor líder mundial de motherboards, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes, participará física y digitalmente en la feria internacional líder en tecnologías integradas, Embedded World 2022 en Nuremberg, Alemania del 21 al 23 de junio para mostrar la familia completa de Mini PC LIVA y las últimas motherboards para utilizar en una amplia gama de aplicaciones.
 
 
Mini PC LIVA aplica para varias soluciones inteligentes
 
ECS presentará durante el evento la familia completa de Mini PC LIVA, que incluye la serie Q de tamaño compacto, la serie Z multifunción y la serie One de alto rendimiento y su amplia gama de aplicaciones.
 
Automatización industrial
El mini PC LIVA Z2 es un PC ultra compacto con características totalmente funcionales que incluyen almacenamiento HDD adicional, 6 puertos para conexiones USB, dos puertos HDMI, puerto Gigabit LAN, y LAN inalámbrica para procesamiento y transmisión de datos al centro de control. Los sistemas automatizados integrados con el LIVA Z2 en líneas de producción, pueden ofrecer tasas de productividad mejoradas y minimizar rechazos de producto causados por errores humanos. Además, con su diseño fanless, el mini PC LIVA Z2 elude la atracción del polvo, lo que evita problemas de sobrecalentamiento y también reduce el mal funcionamiento, extendiendo el ciclo de vida del producto.
 
Quiosco de autoservicio
Con un diseño de tamaño ultra-pequeño, el mini PC de la serie LIVA Q se adapta perfectamente al espacio limitado de los quioscos y tótems.
El mini PC LIVA Q3 Plus está equipado con potentes APU: AMD Ryzen™ V1605B o R1505G de 15W de potencia, puertos HDMI 2.0 y mDP video streaming  de doble pantalla 4K UHD, conexión de red inalámbrica y por cable, y varios puertos para conectarse con diferentes dispositivos, lo que permite aplicarlo en todo tipo de quioscos, como máquinas expendedoras de tickets, máquinas de self-service, máquinas expendedoras, máquinas de verificación de información del producto, máquinas de autopago, etc.
 
Sistemas de imagen térmica
Con procesadores Intel® Core™ i de alto rendimiento y tecnología puntera, los mini PC de la serie LIVA One y Z3 Plus se pueden adaptar a sistemas de imágenes térmicas para procesar y analizar de manera eficiente videos de vigilancia. Las series LIVA One y Z3 Plus admiten ampliación de memoria y almacenamiento para ayudar a que el funcionamiento del sistema de imágenes térmicas sea más eficiente.
LIVA Series One y Z3 Plus proporcionan suficientes conexiones para unir todos los periféricos. Conectado a una cámara termográfica y un display, el personal de seguridad puede monitorizar las temperaturas individuales de los visitantes mientras entran al edificio de forma natural.
 
Cajeros automáticos
Para apoyar a una amplia gama de clientes y sus necesidades específicas, los cajeros automáticos hacen más que una función de distribución de efectivo, también brindan un servicio más adecuado en función de las necesidades del usuario.
El mini PC LIVA Z3E Plus cuenta con procesadores Intel® 10th Gen Core™ i y múltiples conectores que incluyen: 6 puertos USB, 2 puertos Gigabyte LAN y 2 puertos COM para ayudar a los integradores a combinar el software personalizado dentro del cajero automático y conectarse con diferentes equipos y periféricos simultáneamente para hacer que todo el sistema funcione perfectamente.
 
Motherboards ECS
ECS presentará múltiples placas base comerciales con tecnologías Intel vPro®, funciones AMD DASH o TPM para hacer que los dispositivos funcionen de manera más estable, segura, eficiente y fácil de gestionar.
Las placas base ECS H610 y B660 admiten procesadores Intel® 12th Gen Core™, hasta dos ranuras M.2 Gen4 y memoria DDR4 dual de hasta 64 GB. Para uso con múltiples pantallas, ECS H610 y B660 proporcionan varias interfaces para conectarse: HDMI, DisplayPort, VGA y LVDS.
Además, ECS también presenta la placa base A520 Socket AM4, compatible con los procesadores desktop AMD Series Ryzen™ 5000 / 4000 / 3000 y memoria DDR4 dual de hasta 64 GB. Para funciones avanzadas, la ECS A520 está equipado con cuatro puertos SATA que soportan RAID 0, 1, 10 para una mejor copia de seguridad de los datos y un puerto Gigabit LAN que admite la función DASH para una mejor gestión de la seguridad de los datos.

Noticias relacionadas

  • ¿Quieres saber qué es una pantalla de alto TNI?

    ¿Quieres saber qué es una pantalla de alto TNI?

    En Steliau Technology Iberia sabemos que en la era digital actual, las pantallas se han convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Desde los smartphones hasta los portátiles, pasando por los televisores y los smartwatches, dependemos de las pantallas para consumir información, comunicarnos y entretenernos. Con el rápido avance de las tecnologías de visualización, los fabricantes se esfuerzan constantemente por ofrecer mejores experiencias visuales a los usuarios. Una de estas mejoras es la introducción de pantallas de alto TNI, donde nuestras marcas son especialistas.

    29 Nov 2024
  • Revolucionario sistema de inspección inteligente G60 Pro: La solución de inspección móvil definitiva

    Revolucionario sistema de inspección inteligente G60 Pro: La solución de inspección móvil definitiva

    El partner de Steliau Technology Iberia, ARBOR Technology Corp, proveedor líder de soluciones informáticas integradas, ha lanzado el último sistema de inspección inteligente G60 Pro, un ordenador móvil robusto diseñado para entornos difíciles. Con un procesador MediaTek Octa-core de alto rendimiento y sistema operativo Android 11, el G60 Pro garantiza una funcionalidad óptima.

    08 Ago 2024
  • El MA1 de MiTAC está el centro de control de personas en los Juegos Olímpicos de París de este año.

    El MA1 de MiTAC está el centro de control de personas en los Juegos Olímpicos de París de este año.

    El ordenador de IA industrial y sin ventilador MA1 de de nuestro partner MiTAC es idóneo para las aplicaciones de monitorización de personas descritas gracias a su integración con la tecnología NVIDIA. El MA1 aprovecha la plataforma Jetson de NVIDIA, que proporciona potentes funciones de IA en el Edge del IoT. Los módulos NVIDIA Jetson están equipados con procesamiento acelerado por GPU, lo que permite el análisis de vídeo e imágenes en tiempo real.
    06 Ago 2024
  • DDA & Company asesora a Steliau Technology SpA en la adquisición de la empresa italiana Welt Electronic SpA.

    DDA & Company asesora a Steliau Technology SpA en la adquisición de la empresa italiana Welt Electronic SpA.

    Steliau Technology, líder paneuropeo especializado en el suministro de valor añadido como proveedor de soluciones electrónicas, amplía significativamente sus operaciones en Italia con la adquisición de la empresa Welt Electronic SpA con sede en Florencia
    15 Jul 2024