En una era en la que la innovación y la fiabilidad se cruzan, el partner de MMC y de todo el grupo Steliau Technology EUROPE, ASRock Industrial se complace en anunciar la exitosa certificación de sus productos bajo el Programa Intel® Premium Industrial PC. La gama incluye el iEP-5000G-000, que ha obtenido la certificación Industrial Controls Premium Grade, junto con el iEP-9010E, que ha obtenido la certificación Machine Vision Premium Grade, seguido del iEPF-9010S-EY4 con la certificación Select Grade. Este importante hito subraya la dedicación a la calidad y el rendimiento sin concesiones del trabajo y los productos de ASRock Industrial adecuados para aplicaciones industriales diversificadas y edge AIoT. Los dispositivos certificados cuentan con las últimas CPU de grado industrial Intel® con integración de IOs versátiles, adaptándose perfectamente a diversos entornos industriales. Mejorados por la fiabilidad de grado industrial, estos dispositivos incluyen certificaciones como IEC, CE y FCC, que atestiguan su resistencia y adherencia a estrictos estándares de calidad. Además, al haber superado con éxito las rigurosas cualificaciones Intel® EII (Edge Insights for Industrial) y ECI (Edge Controls for Industrial), estos dispositivos se erigen como parangones de compatibilidad e integración, especialmente para orquestar operaciones complejas, mejorando la precisión y la eficiencia en aplicaciones de visión artificial y control industrial.
iEP-5000G-000 ha superado la certificación de validación del programa Intel® Premium Industrial PC (Industrial Controls Premium Grade)
El controlador de IoT industrial iEP-5000G-000, robusto y sin ventilador, equipado con el procesador Intel® Atom® x6425RE y memoria DDR4 3200MHz de doble canal de hasta 32 GB, cumple todos los estándares de grado premium. En cuanto a la flexibilidad de los puertos de E/S, cumple los estándares con un puerto VGA y un puerto HDMI 2.0b para pantalla, tres Ethernet RJ45, dos puertos USB 3.2 y dos puertos USB 2.0. También cuenta con una ranura M.2 Key M para almacenamiento, una ranura M.2 Key E para Wi-Fi y otra ranura M.2 Key B para conectividad 4G LTE/5G, con un total de tres puertos COM (RS232/422/485) y cuatro puertos DI/DO. Con un MTBF fiable de 679.927 horas a 25°C, humedad cualificada y rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 70°C, mantiene los requisitos de durabilidad ante vibraciones y golpes. Además, sus resultados de pruebas para la certificación están garantizados por el cumplimiento de las normas CE y FCC Clase A (EN61000-6-4/-2), así como las normas descritas en IEC 62368-1 para la fiabilidad de grado industrial. El iEP-5000G-000 también cumple las cualificaciones de Intel® ECI (Edge Controls for Industrial), lo que garantiza la capacidad de procesamiento y gestión en tiempo real de las tareas industriales, logrando una industria más inteligente y eficiente.
iEP-9010E supera la certificación de validación del programa Intel® Premium Industrial PC (Machine Vision Premium Grade)
El iEP-9010E Robust Edge AIoT Platfrom sin ventilador de ASRock Industrial, equipado con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, ha obtenido con éxito la certificación Machine Vision Premium Grade. Este logro destaca su capacidad de cuatro memorias DDR4 de hasta 128 GB y almacenamiento M.2. Presenta un VGA, un HDMI, un DP para pantalla, cinco puertos Ethernet RJ45, seis puertos USB3.2, una ranura M.2 Key E para Wi-Fi y otra ranura M.2 Key B para conectividad 4G/5G, lo que garantiza una flexibilidad y fiabilidad de E/S que cumplen y superan los estándares industriales. Con una impresionante configuración que incluye cuatro puertos COM (RS232/422/485) y dos puertos COM (RS232), junto con ocho puertos DI/DO, el iEP-9010E supera los requisitos de la categoría superior. Las rigurosas pruebas de fiabilidad han demostrado su resistencia, con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 356.922 horas a 25 °C, y un sólido rango de temperaturas de funcionamiento de -40 °C a 70 °C. También ha mostrado una excepcional tolerancia a vibraciones y golpes, superando el nivel premium. El cumplimiento del sistema con las normas de compatibilidad electromagnética (CEM) y reglamentarias se verifica mediante la adhesión a las directrices EN61000-6-4/-2 y EN 62368-1. Éstas se adaptan impecablemente a las aplicaciones de visión artificial, solidificando su fiabilidad y compatibilidad dentro de este dominio. Gracias a su cualificación Intel® EII (Edge Insights for Industrial), las altas velocidades de cálculo garantizan una mejor calidad de imagen, identificación de características y detección de objetivos en las imágenes. El iEP-9010E proporciona potencia de cálculo para visión artificial, lo que permite la automatización de fábricas con mayor eficacia e inteligencia.
El iEPF-9010S-EY4 ha superado la certificación de validación del programa Intel® Premium Industrial PC (Machine Vision Premium Select Grade)
La iEPF-9010S-EY4 Robust Edge AIoT Platform, equipada con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, cumple la norma con cuatro memorias DDR4 de hasta 128 GB y almacenamiento M.2. Cuenta con puertos de E/S flexibles, incluidos un VGA, un HDMI y un DP para pantalla, junto con cinco puertos Ethernet RJ45 y seis puertos USB 3.2. Además, sus expansiones abarcan dos ranuras PCIe Gen4x4, una ranura PCIe Gen4x8 o una ranura PCIe Gen4x16, complementadas con cuatro puertos COM (RS232/422/485) y dos puertos COM (RS232). Hay un total de ocho puertos DI/DO, una ranura M.2 Key E para Wi-Fi y una ranura M.2 Key B para conectividad 4G/5G, lo que duplica los requisitos establecidos para el grado premium seleccionado. El MTBF de 356.922 horas a 25°C y las temperaturas de funcionamiento oscilan entre -40°C y 75°C, presenta una fiable tolerancia a vibraciones y golpes. Las certificaciones normativas son idénticas a las del iEP-9010E, lo que lo sitúa en un grado premium selecto adecuado para aplicaciones de visión artificial.
Dado que el programa Intel® Premium Industrial PC establece que los ordenadores industriales deben cumplir requisitos de hardware más estrictos y alineados para adaptarse a diversas aplicaciones en entornos industriales, estos requisitos previos abarcan diseños robustos y duraderos, amplios rangos de temperatura de funcionamiento, interfaces flexibles y ampliables, y capacidades como resistencia al polvo, al agua y a la inmersión. Además, exigen una alta inmunidad a las interferencias electromagnéticas y la incorporación de componentes de calidad industrial. A través de pruebas exhaustivas, la plataforma Robust Edge AIoT de ASRock Industrial ha mostrado resultados que cumplen con los estándares de grado industrial requeridos. En un panorama en el que convergen la fiabilidad y la innovación, el compromiso de ASRock Industrial con la excelencia se demuestra a través de la continuación de las líneas de productos certificados. Con una firme dedicación a cumplir y superar los estrictos requisitos de la industria para diversas aplicaciones industriales.