Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

RBOX-1000 diseñado para aplicaciones ferroviarias y de transporte público.

27-06-2019
La serie RBOX-1000 de vehículos montados sobre rieles diseñados para aplicaciones ferroviarias y de transporte público.
La nueva serie no solo es compatible con aplicaciones de vehículos, sistemas de monitoreo de transporte de vehículos ferroviarios, sino que también permite el reconocimiento facial para el personal del vehículo, lo que mejora la seguridad del transporte público.

La serie RBOX-1000 está equipada con el procesador Core i7 de 6ª generación y el dispositivo de aislamiento de entrada de alimentación de 110V DC, 6 Ethernet de ultra alta velocidad (GbE) y Ethernet opcional (PoE) ), en línea con la especificación de certificación de vehículos EN50155, proporciona los últimos equipos informáticos tecnológicos y un diseño innovador y un rendimiento de operación confiable con una disponibilidad segura y estable a largo plazo para suministrar equipos informáticos de alto rendimiento para vagones y trenes.
Además, la serie RBOX-1000 está equipada con dos SSD SATA de 2.5 ", además de admitir hot swap y RAID array 0/1/5 para proteger la seguridad de los datos, y tiene especificaciones de certificación de vehículo ferroviario Tx EN50155. Y S2 dispositivo de protección de interrupción de energía.
La serie RBOX-1000 tiene más ventajas técnicas, entre ellas: 2 dispositivos de memoria DDR4-2133 de hasta 32 GB, 6 chips de control Intel Ethernet (i210AT) y temporizadores de vigilancia. Sistema de E / S bien diseñado con 2 interfaces USB 2.0, 6 conectores impermeables M12 con código X (fuente de alimentación opcional Ethernet, fuente de alimentación máxima: 100 vatios), 1 para salida de imagen El puerto HDMI, dos ranuras para tarjetas SIM adicionales y dos ranuras de expansión mini-PCIe son compatibles con los requisitos de expansión adicionales, como los sistemas de posicionamiento global, los módulos de comunicación inalámbricos y más.
La serie RBOX-1000 cuenta con la certificación EN50155 tx y ofrece de -40 ° C a 85 ° C (unidad de almacenamiento) y de -40 ° C a 70 ° C (entorno operativo) para entornos exigentes. Por lo tanto, la serie RBOX-1000 es perfectamente adecuada para el transporte de trenes y vehículos, y puede soportar los fuertes estándares de vibración e impacto de la especificación de certificación EN61373.
Además de sus excelentes características, la serie RBOX-1000 tiene un diseño sin ventilador, que mide solo 482 × 300 × 44 mm, y el dispositivo pesa solo 2,5 kg. El servidor de chasis de 19 吋 1U se puede usar como un compartidor de comunicación inalámbrica para conectarse al vagón. Y el sistema de gestión digital del tranvía actual, como el monitoreo del transporte de vehículos ferroviarios y el reconocimiento facial.

Noticias relacionadas